viernes, 24 de julio de 2015

DIEZ MANDAMIENTOS DE UN MACHO

1.- No te teñirás el pelo de colores ni te pondrás aretes que hagan dudar de tu hombría. Si las canas te salen tan desordenadas que llaman la atención, te teñirás sólo para que dejen de mirarte.

2.-No orinarás sentado, hace mal a tu hombría y puede ocasionarte problemas con hemorroides. Aprende a levantar el asiento del WC y, si lo ensucias, déjalo limpio para el próximo que ocupe la taza del baño.

3.-No dormirás con un peluche, aunque sea recuerdo de tu niñez. Menos abrazado con él.

4.-No usarás chalitas con tiritas finas, aunque haga mucho calor. Te pondrás sandalias de correas gruesas, de un solo color.

5.-No te dejarás crecer la uña del dedo meñique, no sólo es amanerada, también "flaite".  En la antigüedad lo hacían los pichicateros para inhalar la cocaína y, como imitación, los adolescentes sin identidad.

6.-No ignorarás el fútbol, aunque tu padre no te haya enseñado a jugarlo.  Nunca es tarde para aprender a pegarle a una pelota, aunque sea a puntetes.

7.-No tendrás posters de hombres en tu cuarto, aunque sea de Messi o Nadal.  Menos de alguien que haya salido del clóset, como algún periodista de la TV chilena.

8.- No practicarás aeróbica, aunque sea parte de una estrategia evangelística en tu congregación.  En la iglesia, si aplaudes, lo harás como macho, con golpes claros y certeros, no con la punta de los dedos.

9.-No llorarás por nada, excepto cuando Dios toque tu corazón o se muera tu mamá. Jamás te emocionarás con Ricky Martin, ni Chayanne, ni menos con Village People.

10.-No tendrás gatos perfumados ni perros chicos que se tengan que llevar a la peluquería.  Si quieres un perro te conseguirás un quiltro de la calle y jamás entrará a la casa, lo criarás como macho y se ganará la comida espantando ladrones.
                                                               Pastor Rubén Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario