1.- Cuando bebas agua no alces el dedo meñique, agarra bien el vaso, mira que ese dedito es traicionero
2.-Nunca orines sentado, hace mal a tu hombría y puede ocasionarte problemas con hemorroides. Aprende a levantar el asiento del WC y, si lo ensucias, déjalo limpio para que las mujeres de la casa no se quejen.
3.- Deja de dormir con tu peluche, aunque sea recuerdo de tu niñez. Menos abrazado con él.
4.-No uses sandalias con tiritas finas, aunque haga mucho calor. Ponte sandalias de correas gruesas, de un solo color.
5.-Juega fútbol, aunque tu padre no te haya enseñado a jugarlo. Nunca es tarde para aprender a pegarle a una pelota, aunque sea a puntetes, como el pastor Rubén. Si eres muy malo, ensaya a escondidas y mira videos de cómo jugar bien, hasta que ya sepas lo básico y pide que te inviten a pelotear.
6.-No pongas posters de hombres en tu cuarto, aunque sea de Allende o del Che. Menos de alguien que haya salido del clóset, como algún artista o periodista de la TV chilena.
7.- No practiques aeróbica, aunque sea parte de una estrategia evangelística en tu congregación.
8.- Cuando aplaudas házlo como macho, con golpes claros y certeros, no con la punta de los dedos, como si jugaras con un chicle.
9.-No llores por tonterías, excepto cuando Dios toque tu corazón o se muera tu mamá. Jamás te emocionarás con Ricky Martin, ni Chayanne, ni menos con Village People.
10.-No tengas gatos perfumados ni perros chicos que se tengan que llevar a la peluquería. Si quieres un perro te conseguirás un quiltro de la calle y lo criarás en el patio, no lo trates como persona, tal como dormir con él o ponerle chalecos para el invierno. Pónle nombre de perro, como Nerón, Calígula o Hitler. Jamás Fifí ni Blondy y lo criarás como macho y se ganará la comida espantando ladrones.
Pastor Rubén Rodríguez R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario