jueves, 14 de abril de 2016

TIPS PARA RENUNCIAR AL GAY QUE LLEVAS DENTRO


1.- Cuando bebas agua no alces el dedo meñique, agarra bien el vaso, mira que ese dedito es traicionero

2.-Nunca orines sentado, hace mal a tu hombría y puede ocasionarte problemas con hemorroides. Aprende a levantar el asiento del WC y, si lo ensucias, déjalo limpio para que las mujeres de la casa no se quejen.

3.- Deja de dormir con tu peluche, aunque sea recuerdo de tu niñez. Menos abrazado con él.

4.-No uses sandalias con tiritas finas, aunque haga mucho calor. Ponte sandalias de correas gruesas, de un solo color.

5.-Juega fútbol, aunque tu padre no te haya enseñado a jugarlo.  Nunca es tarde para aprender a pegarle a una pelota, aunque sea a puntetes, como el pastor Rubén. Si eres muy malo, ensaya a escondidas y mira videos de cómo jugar bien, hasta que ya sepas lo básico y pide que te inviten a pelotear.

6.-No pongas posters de hombres en tu cuarto, aunque sea de Allende o del Che.  Menos de alguien que haya salido del clóset, como algún artista o periodista de la TV chilena.

7.- No practiques aeróbica, aunque sea parte de una estrategia evangelística en tu congregación.  

8.- Cuando aplaudas házlo como macho, con golpes claros y certeros, no con la punta de los dedos, como si jugaras con un chicle.

9.-No llores por tonterías, excepto cuando Dios toque tu corazón o se muera tu mamá. Jamás te emocionarás con Ricky Martin, ni Chayanne, ni menos con Village People.

10.-No tengas gatos perfumados ni perros chicos que se tengan que llevar a la peluquería.  Si quieres un perro te conseguirás un quiltro de la calle y lo criarás en el patio, no lo trates como persona, tal como dormir con él o ponerle chalecos para el invierno.  Pónle nombre de perro, como Nerón, Calígula o Hitler. Jamás Fifí ni Blondy y lo criarás como macho y se ganará la comida espantando ladrones.
                                                               Pastor Rubén Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario